Superliga

La pesadilla de River: Larrondo otra vez diferenciado

El delantero del conjunto millonario volvió a entrenarse separado del resto de sus compañeros en una historia que parece no tener fin

martes 1 de mayo de 2018 - 10:57 am

Hace pocos dias, en la Reserva de River, Marcelo Larrondo volvió a hacer fútbol oficial y parecía que empezaba a transitar el camino que desembocaría en su regreso al primer equipo.  Sin embargo, desde ese momento el delantero no tuvo más minutos y hoy trabajó de manera diferenciada debido a que sufre de una lumbalgia.

La incansable historia del ex delantero de Rosario Central y las lesiones, parece no tener fin. River trabajó mucho para incorporar a Marcelo Larrondo allá por el año 2016, pero desde que usa la camiseta con la banda roja, solamente pudo jugar 14 partidos, cuatro de ellos como titular.

El atacante mendocino tiene casi la misma cantidad de bajas por lesión que partidos disputados en el Millonario: son 10 y 14, respectivamente. Un diagnóstico que trae preocupado a Marcelo Gallardo y al mundo River en general, pero sobre todo a Larrondo que nunca pudo disputar 90 minutos de un partido oficial desde su llegada.

COMENTARIOS