Política

Las millonarias solicitadas de Barrionuevo en el diario Clarín

El dirigente sindical sorprendió con tres costosas solicitadas por el Día del Trabajador el día de ayer. ¿De dónde saca el dinero?

martes 1 de mayo de 2018 - 11:02 am

El ahora interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, convocó este lunes a la “unión de todas las fuerzas populares” del país para “una alternativa superadora” al gobierno de Macri de cara a las elecciones presidenciales de 2019, a través de una solicitada en Clarín.

tercera soli

“Gobernar es dar trabajo”, comienza el texto en el que el gastronómico planteó: “No queremos quedarnos en una queja vacía y carente de propuestas, sino avanzar en la construcción de una alternativa superadora amplia y democrática animada de una visión de futuro capaz de unir a todas las fuerzas populares de la Argentina en un proyecto compartido, basado en el dialogo y la concertación social, para materializar una alianza creadora entre el trabajo y el capital que nos permita salir del estancamiento y la frustración y volver a encender la llama de la esperanza para todo el pueblo argentino”.

segunda soli

Sin embargo, Barrionuevo sumó otras dos solicitadas más para acompañar en los festejos a la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos y una tercera en nombre de todos los trabajadores.

primera soli

La pregunta que quedá por responder es: ¿De dónde sacará el dinero Luis Barrionuevo para estas millonarias solicitadas en las páginas principales del diario Clarín?

COMENTARIOS