Superliga

Unión se pareció al del comienzo de la Superliga y no le dio opciones a Talleres

El equipo de Madelón goleó por 3-0 a la "T" en el estadio 15 de abril. Con este resultado, se metió en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Además, sacó a los de Kudelka de la zona de libertadores.

lunes 30 de abril de 2018 - 10:13 pm

El equipo de Leonardo Madelón, Unión de Santa Fe, se pareció al del comienzo de la Superliga, donde se mostraba arrollador de local y con gran confianza, y goleó por 3-0 a Talleres, una de las sensaciones del torneo.

De esta manera, los santafecinos se posicionaron en zona de copa sudamericana, mientras que el conjunto de Kudelka salió de los puestos de clasificación a la copa libertadores.

Los goles del partidos los marcaron Jonathan Bottinelli, de cabeza, el colombiano Yeimar Gómez Andrade y el uruguayo Diego Zabala.

La próxima fecha, el Tatengue disputará ante Boca Juniors el partido que puede finiquitar la suerte del próximo campeón. De caer los blanquirojos, el Xeneize conseguirá el bicampeonato.

En tanto, Talleres recibirá a Huracán con la misión de obtener un triunfo para regresar a los puestos de clasificación a la copa más importante del continente.

Fuente: IAM Noticias

COMENTARIOS