Boca Juniors

La respuesta de Pablo Pérez que enfureció a los hinchas de Boca en Twitter

El volante habló antes de abordar el vuelo hacia Barranquilla, donde el "Xeneize" enfrentará a Junior, y acumuló expresiones de rechazo por parte de su afición en las redes sociales.

lunes 30 de abril de 2018 - 6:35 pm

El volante de Boca Juniors, Pablo Pérez, y a cargo de la capitanía por la ausencia de Fernando Gago por lesión, habló con el programa Halcones y Palomas antes de viajar a Barranquilla, y su respuesta enfureció a los hinchas Xeneizes.

“Nosotros tenemos que ser fuertes y juntar las energías para este partido. Si nos llega a ir mal, tenemos que saber que está el bicampeonato ahí en la puerta y lo tenemos que ganar”, admitió el ex Newell’s.

Boca se mide ante Junior en Colombia por un lugar en la fase de playoffs de la Copa Libertadores, el miércoles, desde las 21.45.

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto es el líder de la Superliga, tres puntos por encima de Godoy Cruz. Si el Tomba no gana el fin de semana y el equipo azul y oro vence el domingo a Unión, se consagrará a nivel local por segunda vez consecutiva.

https://twitter.com/Antonio35631871/status/991034209702727681

COMENTARIOS