Fútbol y redes sociales

La foto xxx con la que Numancia le rindió homenaje a Iniesta en Twitter

La institución española saludó al campeón del mundo 2010 en redes sociales con una foto donde el "Cerebro" deja ver, sin intención, sus partes íntimas.

domingo 29 de abril de 2018 - 7:43 pm

El club Numancia, que milita en la Segunda División de España, se quiso sumar a las emotivas despedidas que el mundo del fútbol le rindió a Andrés Iniesta tras anunciar su salida del Barcelona a partir de junio. Sin embargo, para hacerlo, publicó una desafortunada foto que rápidamente se volvió viral por un detalle: se le veía un testículo.

“Hemos disfrutado mucho contigo Andrés Iniesta. Gracias por ser el ejemplo de jugador y de persona que ponemos siempre a nuestros pequeños”, escribió el CD Numancia en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación fue compartida más de 2.500 veces y tuvo más de 5 mil likes. Pero lo más destacado fueron los comentarios de los usuarios, los cuales detectaron el desafortunado detalle en la imagen.

Al ver que con el paso del tiempo el posteo seguía llamando la atención, el club decidió pedirle disculpas con otra foto.

“Pedimos perdón a Iniesta. No fue nuestra intención. Ahora que hemos comprobado que se les da fenomenal ‘buscar a Wally’, sólo nos queda decir, a ‘coraje’, poca gente te igualaba. Gracias Andrés”.

Lejos de faltarle el respeto, los usuarios aprovecharon ese detalle para halagar al futbolista de 33 años: “Desde luego, se ha dejado los huevos en el campo y esta es la imagen que lo certifica”, comentó un fanático.

“Lo que quiso decir el Numancia con esa foto quizás fue que Iniesta es un futbolista con grandes huevos para resolver los partidos como el del la final del mundial o aquel juego de la Champions con el Chelsea”, detalló otro.

 

COMENTARIOS