Fitness

La rutina de ejercicio de Britney Spears para mujeres de más de 35 años

Uno de los íconos del pop nos muestra cómo se mantiene en forma luego de descuidar su cuerpo por algunos años

lunes 30 de abril de 2018 - 7:32 am

Britney Spears es uno de los iconos de la música pop más reconocidos mundialmente. A pesar de que algunos años descuido su figura, ahora nos muestra que nada es imposible. Conocé su rutina de ejercicio que puede practicarse en el hogar si contás con ciertos elementos.

Movimiento 1: Debés colocarte de pie con las piernas separadas y bajar, haciendo una sentadilla con un ligero salto con las piernas abiertas.

Movimiento 2: Necesitás utilizar una pelota de inestabilidad y acostarte sobre ella en la parte lisa. Después practicá abdominales laterales.

Movimiento 3: ¿Alguna vez viste a las bailarinas calentar? Lo único que debes hacer es tomarte de un barandal y levantar la pierna hacia el lado, haciendo tensión en los músculos.

Movimiento 4: Necesitás conseguir una pesa de bola. Tomala con las dos manos y con los brazos estirados, llevala a la altura de tu pecho y luego en medio de tus piernas doblando ligeramente las rodillas.

Switching up my workout routine in the gym as I get ready for the #PieceOfMe Tour!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Movimiento 5: Conseguí una liga y atala a tu tobillo. Después colocá tus manos en el barandal y tirá con la pierna hacia atrás. Esto hará crecer tus glúteos.

Movimiento 6: Colocate en 4 puntos. Rodillas y palmas de las manos en el suelo y llevá hacia atrás tu pierna derecha, después practicá lo mismo con la otra.

Movimiento 7: Colocá las palmas de tus manos en el suelo y tus pies también. En forma de V invertida. Posteriormente lanzá la pierna hacia arriba y luego llevá la rodilla al pecho.

Movimiento 8: Sentate en el suelo con las piernas abiertas, hasta donde tu flexibilidad de lo permita. Ahora, llevá tu brazo hacia el lado contrario pro arriba de tu cabeza, practicá lo mismo con ambos brazos.

Fuente: Salud 180

COMENTARIOS