Superliga

Vélez encontró el gol y se impuso 1-0 ante Banfield

Con tanto de Lucas Robertone a los 31 minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Gabriel Heinze alcanzaron las 31 unidades tras la victoria en el Estadio José Amalfitani

sábado 28 de abril de 2018 - 3:51 pm

Vélez Sarsfield venció 1-0 a Banfield en el Estadio José Amalfitani por el encuentro correspondiente a la fecha número 25 de la Superliga. El único tanto del partido lo convirtió Lucas Robertone a los 31 minutos del segundo tiempo, tras una jugada individual de Matías Vargas.

Con dicha victoria, los dirigidos por Gabriel Heinze alcanzaron las 31 unidades y se posicionaron en la tabla con los mismos puntos que el Taladro. Mauro Zárate con una lesión no formó parte del cotejo y ni siquiera pudo ir al banco de suplentes.

El árbitro encargado de impartir justicia fue Andres Merlos, quien le mostró la tarjeta amarilla a Rodrigo Salinas y Santiago Cáseres en el conjunto local; mientras que en la visita fueron amonestados Danilo Ortíz, Adrián Sporle y Jorge Rodríguez.

Una de las particularidades que tuvo el compromiso fue la gran cantidad de lesionados: a los 34 minutos de la etapa inicial Jesús Dátolo debió salir reemplazado por Julián Carranza en el cuadro del Sur y lo mismo sucedió con Joaquín Laso y Francisco Ortega sobre el final del partido, que le dejaron su lugar a Fabián Cubero y Gastón Díaz, respectivamente, en el Fortín.

COMENTARIOS