Política

Macri viajó a Chapadmalal para pasar el fin de semana largo

El Presidente fue por cuarta vez en el año a ese complejo turístico, acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia

sábado 28 de abril de 2018 - 8:51 am

En medio de los cuestionamientos por los aumentos de tarifas en los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri viaj{o en la noche del viernes hacia la Costa Atlántica junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia.

Según indica el diario Perfil, el mandatario tiene previsto permanecer en Chapadmalal hasta el próximo martes 1 de mayo, día en el que se conmemora el Día del Trabajador.

Antes de viajar a última hora, Macri tuvo en agenda dos reuniones en la Casa Rosada: a las 15:00, el jefe de Estado mantuvo un encuentro con el equipo del área de Energía junto al ministro Aranguren.

Seguidamente, a partir de la 16:00 el presidente participó de una de las habituales reuniones de coordinación, con sus más estrechos colaboradores, de la que estuvieron también el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el vicejefe Mario Quintana, entre otros funcionarios del equipo gubernamental.

Con este fin de semana, será la cuarta vez en los últimos cuatro meses que el jefe de Estado descansará en el mismo complejo turístico bonaerense. Previamente había pasado los feriados de Carnaval, los días en que realizó un retiro con sus ministros y también estuvo con su familia durante Semana Santa.

En esta ocasión, no tiene previsto ninguna actividad oficial en el fin de semana y como es habitual en los días que se toma de descanso, probablemente lo acompañen amigos de entorno cercano.

COMENTARIOS