El romance de los famosos

Recién separada, Ángela Torres confesó que está enamorada de un actor

La actriz de "Simona" contó en una entrevista quién es el actor argentino que le parece "hermoso".

viernes 27 de abril de 2018 - 8:06 pm

Ángela Torres, protagonista de la tira Simona, se acaba de separar de su novio, Pepo Maurizi. El noviazgo duró dos años.

En proceso de duelo, se permitió la risa y confesó, en diálogo con el programa, que está platónicamente enamorada de un actor.

“Es argentino y es mayor. Estoy un poco enamorada de Tomás Fonzi”, aseguró. Y acto seguido se animó a más: “Me parece hermoso”, le reveló a Flor Vigna, conductora del programa.

Ángela y Fonzi trabajaron juntos en Esperanza Mía y recordando esa experiencia, la actriz confesó: “Me daba mucha vergüenza en ese momento cómo hablarle. Yo lo veía y él estaba leyendo el diario y era ‘¡ay!, cómo lee el diario’. Me moría”, relató.

Pero también se ocupó de aclarar que no tiene más intenciones que las de fantasear. “Hoy en día me lo cruzo y la mejor. Tiene su familia, es un amor platónico. Yo lo veo en Verano del 98 y es tipo ‘cómo no nací en esa edad y te conocí’. Estoy más enamorada más del Tomás Fonzi de ese momento que del actual. Es más, tengo una foto en mi teléfono”, reveló.

En cuanto al fin de su noviazgo con Pepo, dijo: “Son momentos de uno. Yo también tengo ganas de descubrirme a mí como mujer y estar sola un tiempo. Aprender a estar sola y conocerme a mí misma. Yo me mudé a vivir sola a los 17 años, estoy por cumplir 20 y todavía no viví mi hogar ni mi soltería”, detalló.

Finalmente, cerró: ”El amor está intacto, lo amo. Fue una gran persona. Es, fue y será una gran persona en mi vida. Gracias a Dios terminamos muy bien nuestra relación. Ni siquiera es que termina nuestra relación, no creo que las relaciones se terminen. Espero poder seguir en contacto con él, verlo y todo. Para mí es un placer porque hemos tenido una relación muy sana”.

COMENTARIOS