Seguinos en nuestras redes

Nexoshow

Quiénes son los famosos que se oponen al aborto

Se plegaron a la campaña anti abortista de las redes sociales, que se manifiesta a través del hashtag #CuidemosLasDosVidas. “El aborto mata a un alma”, dijo un conocido músico

En el marco de los debates por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, distintos famosos se expresaron en contra del derecho al aborto seguro, legal y gratuito, a través del hashtag #CuidemosLasDosVidas, una campaña de los anti abortistas.

Varios periodistas, actores y deportistas realizaron la campaña #CuidemosLasDosVidas que comenzó a circular desde este miércoles por las redes sociales.

“Toda vida vale lo mismo. No es que una vida nos importe más que otra”, dice en un video Gastón Recondo. “Yo voy por la vida. Vos sabías que desde la semana 6 hasta la 14 el corazón late más de 13 millones de veces?”, agrega Maru Botana.

Por su parte, César “Banana” Pueyrredón dijo que “el aborto mata a un alma y destruye a otra: la de la madre”.

Otros famosos que se ven en el video en contra del proyecto de ley son los periodistas: Toti Pasman, Carlos Monti, Amalia Granata, Mariano Obarrio y Gustavo Tubio. Además se expresaron el actor que interpreta a Doña “Jovita”, Susana Romero y los deportistas Felipe y Manu Contepomi.

Nexoshow

Falleció el actor y cantante Meat Loaf, autor de “Bat Out of Hell”

Tenía 74 años y vendió más de 100 millones de discos en 60 años de carrera, además de aparecer en películas como “El club de la pelea” y obras de teatro como “Hair”

El legendario cantante de rock Meat Loaf murió a los 74 años, de acuerdo a lo que comunicó de manera oficial su página oficial de Facebook.

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos estuvieron con él durante las últimas 24 horas”, apuntó el texto publicado en la red social.

El cantante y actor estadounidense, de nombre Michael Lee Aday, tuvo una carrera de seis décadas y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo. “Bat Out of Hell”, su colaboración de gran éxito de ventas con el compositor Jim Steinman y el productor Todd Rundgren, salió a la luz en 1977 y lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos del rock.

Entre sus éxitos se encuentran el tema que da título a “Bat out of Hell”, de casi 10 minutos de duración, “Paradise by the Dashboard Light”, del mismo álbum, y “I’d Do Anything for Love (But I Won’t Do That)”, del álbum de 1993 “Bat Out of Hell II: Back into Hell”.

Además, el protagonista actuó en más de 65 películas, incluyendo “El club de la lucha”, “Focus”, “Rocky Horror Picture Show” y “¡Qué desparrame!”.

Continuar leyendo

Nexoshow

Chano Charpentier blanquéo con una foto su romance con una modelo de 23 años

El cantante despejó dudas sobre su presente sentimental con una postal que la joven también compartió en sus redes

Desde hace semanas, la vida sentimental de Chano Charpentier cobró gran relevancia. El artista primero fue vinculado a Natalie Pérez y luego a una joven modelo que sería quien conquistó su corazón.

Se trata de Sofía Santos, una joven de 23 años con quien el cantante ya había sido visto muy acaramelado en un evento en el Hipódromo de Palermo.

Ahora, finalmente Chano compartió una foto juntos en sus redes dejando en claro su incipiente romance con la también influencer a quien ya le dedicaba mensajes en Instagram.

Con una foto de ambos y un emoji de corazón, el cantante confirmó la relación a través de Instagram ‘stories’, imagen que luego fue replicada por Sofía en su cuenta oficial.

Previo a esto, Chano y Sofía se habían mostrado junto a un famoso estilista al que el cantante había recurrido para renovar su look.

Continuar leyendo

Nexoshow

“La pasé feo”: Diego Brancatelli contrajo coronavirus por segunda vez

El periodista de Intratables contó que se aisló de su familia

La tercera ola de coronavirus sigue haciendo estragos en la Argentina y la televisión no está exenta: Diego Brancatelli contó que contrajo el brote por segunda vez.

El periodista había contraído Covid-19 en abril de 2021 y debió permanecer internado durante casi una semana por una neumonía bilateral. El protagonista informó a través de sus cuentas de Twitter e Instagram que tras presentar algunos síntomas, se realizó el hisopado cuyo resultado dio positivo para coronavirus.

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso, no dudé: me hice el testeo y el resultado fue positivo”, escribió el panelista de Intratables (América) en Twitter. Y comentó que está “aislado de la familia” y “deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal”. Por último, agregó: “¡A cuidarse todos!” y advirtió: “¡Vacunate! No regales tu vida!”.

Luego, en Instagram a­ñadió una foto en sus historias que lo muestra recibiendo la primera dosis de la vacuna, en marzo 2021, y expresó: “Espero que esta vez las vacunas eviten que la pase tan mal. A cuidarse y vacunarse”, reiteró el periodista y Vice Presidente 1° del Club Atlético Ituzaingó, de 45 años de edad.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR