Política

Polémica por los dichos de Hebe de Bonafini en un acto escolar en La Plata

Un grupo de padres y alumnos manifestaron su enojo frente a las autoridades del establecimiento educativo

sábado 21 de abril de 2018 - 11:47 am

Hebe de Bonafini despertó el enojo de tanto padres como alumnos al hablar esta semana en el Colegio Nacional de La Plata. La titular de Madre de Plaza de Mayo fue invitada a dar un discurso durante un acto llevado a cabo en la institución, en el marco de la donación al colegio de unas baldosas históricas de la Plaza de Mayo con los pañuelos.

“Desgraciadamente hay mucha gente que no quiere entender que Néstor y Cristina nos dieron 12 años de felicidad, que nos hicieron olvidar de muchas cosas. Todo esto que tuvimos y que ahora nos sacaron de un plumazo, nos va a costar años poder volverlo a construir”, afirmó Bonafini.

Luego, disparó contra el gobierno de Mauricio Macri y criticó al radicalismo, motivo por el cual parte de los jóvenes que presenciaban el discurso se retiraron del lugar.

“Acá en La Plata, como había muchas madres radicales, dejaron de marchar porque Alfonsín prometió muchas cosas que después no cumplió. Y los radicales siguen prometiendo cosas que no cumplen, hacen lo mismo, aunque veo pibes radicales que se ofenden y se levantan, que los veo que se van, yo igual voy a decir lo que tengo que decir”, pronunció Bonafini.

COMENTARIOS