Mundial de Rusia 2018

No es broma: si querés viajar gratis al Mundial, tenés que encontrar a este perro

Una familia que perdió a su perrito hace un año aprovechó la cita mundialista para reactivar la búsqueda: la recompensa interesará a cualquier persona que ame el fútbol y tenga ganas de viajar al Mundial

viernes 20 de abril de 2018 - 4:07 pm

Una familia peruana está totalmente desesperada buscando a su perro perdido, al punto que ofrece un viaje al Mundial de Rusia con entradas incluidas a quien logre encontrarlo y devolverlo a su hogar.

En una serie de publicaciones en su perfil de Facebook, la familia avisó: "El amor que sentimos por nuestros hijos no tiene precio, ofrecemos a la persona que pudo haber encontrado o comprado a mi hijo Alex la oportunidad de ir a Rusia a alentar a nuestra selección nacional".

Para los que estén dispuestos a buscar al perrito hasta por Google Street View con tal de viajar al Mundial, les dejamos la descripción que dan sus dueños en la página de Facebook "Buscando a Axel": "Alex es macho, tiene 11 años, aunque aparenta menos, no tiene colita, tiene una tetilla a la altura de su ombligo que es negrita, deformada y abultada, es alérgico, tranquilo, sumiso y cariñoso. Se perdió el 12 de junio por la Residencial San Felipe en Jesús María, tenía su pechera roja. Por favor, si lo haz visto o crees tenerlo, llama al 999-531-853. Mas información, en mi Face de Ada Prada o Buscando a Alex. Recompensa: un paquete completo a Rusia".

Ya pasó bastante tiempo desde que la familia perdió rastro de Alex: el can no pisa el hogar de sus dueños desde junio del año pasado. Aprovechando la cita mundialista, la familia decidió tentar a los fanáticos del fútbol para que se sumen a la búsqueda.

"Hemos averiguado en una empresa de turismo y lo que estamos ofreciendo es el pasaje ida y vuelta, vamos a pagar la entrada para el Perú vs. Dinamarca, la movilidad porque es en Saranks, el hotel los días que tenga que estar y la comida", explicó la dueña de Alex.

Para hacer efectiva la recompensa, la persona debe llamar al número del anuncio y devolver al perro: "Públicamente, el día que me lo devuelvan, yo hago entrega de la recompensa, si es que la persona tiene a ‘Alex'".

COMENTARIOS