La pelea de los famosos

Florencia Bertotti salió a contestarle a Morena tras las acusaciones de plagio

La actriz reflotó un viejo juicio que Cris Morena le inició por plagio a Niní, y que terminó ganando

viernes 20 de abril de 2018 - 12:03 pm

A partir del programa Tiene la palabra, Cris Morena volvió a hablar de un juicio que le realizó a Florencia Bertotti por plagio por el programa Niní, que produjo y protagonizó la ex de Guido Kaczka.

“Fue un problema tonto. La gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar y que vos misma tomaste la decisión de dejar por un deseo de hacer otras cosas nuevas. La verdad es que no fue bueno lo que hizo y no le hizo bien a ella tampoco, no nos hizo bien a ninguno. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”, relativizó Morena

Después de unos días, a Bertotti se le otorgó el derecho a réplica en el programa Infama y no dudó en salir al cruce.

“Yo no creo haberme equivocado con Niní. La verdad que no. Fue un programa espectacular, fue la primera producción que hice, escribí las canciones. Sí, era un programa para chicos y sí, competía con productos que hacía ella pero no era que no podían convivir con lo que ella hiciera. Además, de 30 escenas que tenía, en 15 estaba disfrazada de varón y eso no lo había hecho nunca antes”, comentó.

El video

Las declaraciones de Florencia Bertotti en el minuto 8.40

Sin embargo, Bertotti fue más lejos y alegó que Cris no quería tener competencia con otros productos juveniles: “Creo que fue más la molestia de hacer algo que compitiera con los productos que en general hacía”, opinó.

Por último, apaciguó las aguas y contó que habló con Cris por la muerte de Romina Yan y no descartó la posibilidad de volver a trabajar juntas. “Yo no soy rencorosa y me parece que cada uno tiene que evaluar su actitud, lo que hizo y lo que pensé en aquel momento. Corrió mucha agua bajo el puente”, aseguró.

COMENTARIOS