Política

Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

El ex diputado será el coordinador de equipos políticos. También nombró a Carlos Campolongo como el responsable de prensa

jueves 19 de abril de 2018 - 6:18 am

El interventor del Partido Justicialista designado por la jueva María Servini, Luis Barrionuevo, designó este miércoles a Julio Bárbaro como Coordinador Político del partido. Asimismo, Carlos Campolongo fue nombrado como responsable de prensa.

Si bien la magistrada aceptó la apelación de José Luis Gioja, será la Cámara Nacional Electoral que tendrá que definir si sigue la intervención comandada por el gremialista gastronómico.

Serán los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera, quienes tomarán la decisión al respecto, junto a Jorge Di Lello, el fiscal electoral de primera instancia.

Para Gioja, la intervención es obra del gobierno de Mauricio Macri y aseguró que desconoce los motivos de la resolución.

Según indica el diario Perfil, por su parte, Barrionuevo ya entró al justicialismo y sacó cuadros de la ex presidenta Cristina Fernández, realizó un inventario de los bienes hallados en el edificio central y aseguró que quiere un espacio "competitivo" de cara a las elecciones presidenciales 2019.

COMENTARIOS