Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Las confesiones de Pamela Sosa: “Grito tanto que mis vecinos se quejan”

Pamela Sosa contó que se expresa mucho cuando tiene relaciones y que “el lugar más raro donde lo hice fue en un micro de larga distancia”. Afirmó que admira “el físico de una mujer, pero no tengo fantasías sexuales” con el sexo femenino

Pamela Sosa se prendió al Repo Hot de DiarioShow.com y respondió todas las preguntas. Contó que se expresa mucho cuando tiene relaciones y que, entre otras cosas, disfruta “a full el sexo oral”.

-¿Sos tradicional o te gusta innovar en cuanto a lugares?
-A mí me gusta hacerlo en lugares raros. Generalmente no me gusta hacerlo en la cama jaja. El lugar más raro donde lo hice fue en un micro de larga distancia. Creo que nadie se dio cuenta jaja. Fue una experiencia única y muy hot. También lo hice en la ruta, y en la cocina.

-No te queda ningún lugar por probar…
-Sí, me queda arriba de un avión. Algún día lo cumpliré. Aún está pendiente.

-¿Con mujeres tenés fantasías?
-Noo, por ahora no tengo fantasías. Admiro el físico de una mujer, pero no tengo fantasías sexuales.

-¿Participarías de tríos o te gusta más el mano a mano?
-Fantaseo bastante, pero creo que prefiero el mano a mano. No me animaría a hacerlo con más de un hombre.

-¿Nunca te lo propusieron?
-Propuestas nunca tuve, pero sí juego mucho en mi imaginación jaja. Igualmente uno nunca sabe…

-¿Te gusta dominar o que te dominen cuando tenés sexo?
-Me gusta bastante dominar. Muchas veces también dejo que el hombre maneje la situación, pero generalmente quiero llevar las riendas del asunto.

-¿Qué es lo que más te elogia un hombre?
-La cola, claramente. Se vuelven locos.

-¿Te fijás en el tamaño del pene del hombre?
-Yo tuve una desilusión muy grande con un hombre que me gustaba mucho.

-¿En serio? Contame cómo fue…
-Era muuuy pequeño, casi ni se veía. Entonces me di cuenta que el tamaño importa. Tampoco quiero algo exagerado. A veces el hombre se hace problema, pero a nosotras no nos gusta la exageración. Algo normal, y con una buena previa. A nosotras el juego nos gusta muchísimo…

-¿Cómo zafaste?
-Tuve que fingir. No le dije nada para que no se sienta mal. A veces la mujer tiene que disimular.

-¿Sos de fingir habitualmente?
-La verdad es que me cuesta figir. Si no me pasa nada, no me pasa nada. Es así. El hombre tiene que trabajar.

-¿Qué más tiene que tener la previa?
-A nosotras nos gusta que el hombre nos hable. La mujer es más del oído, y el hombre de lo visual . Nos gusta más lo romántico, que te digan piropos.

-¿Los chiches valen?
-Por supuesto que vale. Me resulta divertido, más si tenés confianza con tu pareja. Si no hacés cosas nuevas, te aburrís.

-¿Sos de gritar mucho cuando tenés sexo? ¿Los vecinos se enteran?
-Siiiiii. Es más tuve problemas con mis vecinos del edificio.

-Contame…
-Soy de expresarme, grito mucho y a unos vecinos no le gustó. Entonces se fueron a quejar con el portero jajaja. En el libro de quejas debe estar escrito. Pero no voy a dejar de gritar.

-¿Te gusta el chirlito en la cola?
-A mí no me gusta. Hay cosas que me gustan más. Me parece muy agresivo.

-¿Sos multiorgásmica?
-Nooo, tranquila. Siempre disfruto de un largo tiempo…

-¿Plata te ofrecieron?
-Sí, pero no me ofendí porque en el medio se utiliza bastante. No acepté pero tampoco me enojé.

-¿Disfrutás mucho el sexo oral?
-Siempre tiene que estar presente. Me gusta practicarlo y que me lo practiquen. Es muy placentero.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Nati Jota estalló contra Ivana Nadal en Twitter tras declaraciones sobre su expareja

La periodista utilizó sus redes sociales para descargar con la modelo y desmentir sus dichos sobre la relación que mantiene con su exnovio

Nati Jota salió a desmentir y cruzar a Ivana Nadal luego de que diera detalles de cómo se mediatizó la relación que actualmente tiene con su expareja en el programa de Telefe, Podemos Habalar.

Nadal fue consultada por el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff,  sobre su pareja.”Tu novio era el novio de Nati Jota que era tu amiga o nada que ver?”. “A Nati Jota la vi 3 veces en mi vida”, indagó el periodista.

“La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hace 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram“, aclaró la modelo.

La invitada mandó al frente a Nati Jota: “Ella empezó a decir que éramos amigas. Nunca existió tal amistad como ella salió a decir”, contó al aire y la periodista le salió al cruce en redes sociales.

“Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el dia 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no“, escribió Nati Jota en su cuenta de Twitter.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Qué pasa entre Wanda y Mauro Icardi?: la explosiva foto que publicó el futbolista

La separación de ambos fue apenas noticia el sábado y hoy el jugador del PSG compartió una imagen junto a la madre de sus hijas que desató toda la clase de especulaciones; ¿reconciliación en puerta?

La polémica separación de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi fue confirmada el sábado por la empresaria a través de redes sociales y hasta se llegó a hablar de una tercera en discordia.

Tras la separación: la chicana de Wanda Nara a Mauro Icardi

Este domingo el jugador no se presentó a entrenar con el París Saint Germain y además posteó en Instagram una foto junto a Wanda, quien dejó de seguirlo en redes sociales, donde se los ve acurrucados. Icardi hasta etiquetó a quien todavía es su representante y decoró la historia con dos emojis de corazón, por lo que el desconcierto sobre la actual situación del matrimonio radicado en París es total.

Instagram de Mauro Icardi en una foto junto a su ¿ex? esposa y representante

La postal desató toda clase de especulaciones y aún no se sabe si la parejas se reconcilió o se trata de un recuerdo que el delantero compartió en sus redes sociales para atravesar el presente personal de ambos en medio de una ruptura polémica y muy pública.

Continuar leyendo

Espectáculos

La dura historia de Ivana Nadal, cruzada por las adicciones: “Mi mamá hoy está en la cárcel”

La modelo contó en el programa Podemos Hablar de Telefe que está a favor de la legalización de la marihuana y relató una dura experiencia con su madre

Ivana Nadal contó la relación que mantuvo con su madre, las drogas y el abandono, durante su infancia y relató el duro presente familiar a raíz de las adicciones.

Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, la modelo se manifestó a favor de  legalización de la marihuana. “Se que está en trámite el tema de la legalización y la banco. Tengo tatuada una chalita. Es una droga, pero así como estoy un poco en duda de las cosas que se plantean como ciertas y sin discusión, entiendo que es una planta y no tiene nada. No me parece tan grave”, dijo.

Sin embargo, también explicó que su mamá la abandonó de chica por la adicción y hoy está en la cárcel. “Salió cuando yo tenía 18 y pensé que había recuperado a mi mamá y que iba a tener una relación hermosa, pero cuando quise hablar con ella no hilaba dos palabras. Estaba quemada, era otra persona”, expresó Nadal.

“Estaba estudiando enfermería, trabajando, recuperó su cerebro y ya no se droga, pero le tocaba pagar cosas que había hecho así que por eso volvió a entrar”, explicó la invitada sobre el presente de su madre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR