Selección Argentina

Alerta en la Selección por la rodilla de Agüero: habló el médico de la AFA

Homero D'Agostino manifestó que cuando se trata de viejas lesiones, la recuperación no es tan rápida como los futbolistas quisieran

miércoles 18 de abril de 2018 - 11:25 am

Sergio Agüero se decidió a realizarse una intervención quirúrgica a falta de dos meses del Mundial de Rusia y tras valorar que tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación, lo que lo dejaría con poco menos de un mes para ponerse a punto.

Sin embargo, el médico de AFA Homero D’Agostino no fue tan optimista al respecto: “Cuando uno viene con lesiones viejas, la recuperación no es tan rápida como se quisiera. La anatomía es la anatomía, la lesión es la lesión, la naturaleza es la naturaleza… Puede intentarlo, pero no creo que llegue al cien por ciento al Mundial”, expresó en diálogo con el programa No todo pasa.

De todas maneras, el doctor reconoció que fue importante que Agüero sintiera esa necesidad de saber qué tenía, ya que los médicos del City habían intentado tratar sus dolencias a partir de un método conservador, sin intervención quirúrgica, que no había dado resultados.

COMENTARIOS