Superliga

La foto que suma más polémica por el penal que reclamó Boca

La hicieron circular los hinchas del conjunto Xeneize por intermedio de las redes sociales

martes 17 de abril de 2018 - 9:46 am

Durante las últimas horas, apareció una nueva foto que suma más leña al fuego sobre el penal que Ariel Penel no le sancionó a Boca Juniors frente a Independiente.

Ariel Penel, árbitro del encuentro, se mostró firme con la decisión. “Estoy ciento por ciento seguro, la pelota no le pegó en el brazo, le pega en la cabeza”, aseguró esta mañana el árbitro en declaraciones a TyC Sports.

Foto

En el torneo pasado, Penel no había cobrado un penal para Boca frente a Talleres por una mano de Komar en el área cordobesa.

Además, el protagonista fue clave en otro antecedente . Por medio de las redes sociales puede observar al mismo referí cobrando la pena máxima en favor del equipo de Avellaneda ante Vélez en 2015, tras una supuesta mano de Leandro Desábato.

Lo polémico es que el jugador recibió el impacto del balón en la nariz, lo que le causó un fuerte sangrado que evidenciaba el hecho que la mano había sido inexistente.

A pesar de las protestas, Independiente no sólo terminó ganando ese partido por 1-0 sino que en el Fortín se fue expulsado Milton Caraglio por protestar.

COMENTARIOS