Declaraciones

Polémica declaración de Nancy Pazos sobre el escándalo Jaitt

Las denuncias de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand generaron un enorme escándalo e impactaron de lleno en el mundo del espectáculo

martes 17 de abril de 2018 - 7:02 am

Las declaraciones y denuncias de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand generaron un enorme escándalo e impactaron de lleno en el mundo del espectáculo, sobre todo por los nombres a los que la mediática acusó -sin pruebas- de estar vinculados a los abusos de menores que denunció el club Independiente.

Pero Nancy Pazos sorprendió con un postura diferente. La periodista aseguró que el polémico programa no le “hizo ruido”.

“Me pareció un programa más, como un montón de otros”, sentenció en un móvil con Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20).

“Mi opinión es políticamente incorrecta”, arrancó Pazos. Primero señaló que la producción liderada por Nacho Viale y Mirtha tendrían que haber defendido su decisión de invitar a Natacha. “Me parece que si invitás a alguien a tu programa después te lo tenés que bancar”.

“Lo que pasó es que todos se rasgaron las vestiduras con lo que sucedió y ahí terminaron saliendo a pedir disculpas. Yo la verdad que pensé que iban a defender más la parada”.

Y luego explicó su polémica declaración: “Me parece que, en realidad, en el periodismo en general deberíamos tomarnos el trabajo de poner barbas en remojo, porque creo a partir de las declaraciones de Natacha se mostró un accionar corporativo que en otras ocasiones no hay”.

Incluso, Nancy le pegó a Mercedes Ninci, una de las invitadas en aquella polémica mesa. “Ella le dijo a Natacha que no podía hablar antes de pasar por la Justicia y minutos después dijo que hay dos jueces investigados por liberar a Cristóbal López. Les tiró a ambos un terrible barro sin ninguna prueba”.

COMENTARIOS