Política

Carrió: “Si uno consume cocaína pura no se va a morir”

En una comunicación para un programa radial, la diputada por UNEN habló sobre las "drogas de ricos" y las "drogas de pobres", del anteproyecto de reforma del Código Penal y de la coyuntura política y social

viernes 21 de marzo de 2014 - 11:09 pm

La diputada nacional Elisa Carrió dijo que “si uno consume rico y consume cocaína pura controlado por un médico, como gente de Wall Street, uno no se va a morir; pero si uno consume la droga de los pobres, uno se muere ahorcado o antes de los 30 años”.

La diputada nacional por UNEN calificó de “genocidio” al paco y puso en duda que no haya una “planificación de eliminar jóvenes a los que el Estado no les dio oportunidad de educación ni futuro”. [pullquote position=”right”]Carrió: “Si uno consume cocaína pura no se va a morir”[/pullquote]

Y señaló con nombre y apellido a quien según ella, tiene la culpa de “haber dejado entrar al narcotráfico con la efedrina”: Aníbal Fernández.

En declaraciones a FM Identidad Carrió dijo que “muchos testigos de la causa del triple crimen señalan que esta gente se había metido en el negocio de Aníbal Fernández”.

Por otro lado la diputada criticó el anteproyecto del nuevo Código Penal y lo calificó como “una trampa” de Cristina. “El proyecto del Código Penal fue hecho en un laboratorio de Universidad y fuera del contexto real, hay aspectos que están bien y otros que son terribles”.

A la vez cargó contra los diputados que aceptaron integrar una comisión creada por el Ejecutivo: “van a pagar las consecuencias por haber actuado mal”.

COMENTARIOS