Famosas hot

La nueva moda de las famosas: el “hot yoga”

Famosas de la talla de Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore ya lo probaron. Se trata de una nueva forma de combatir los kilos de más

viernes 21 de marzo de 2014 - 10:18 pm

Ni gimnasio, ni pilates, ni complicados aparatos: una técnica milenaria, como es el yoga. Hablamos de la nueva manera que las famosas han encontrado para combatir los kilos de más. Pero no es cualquier yoga, tiene un ingrediente extra. [pullquote position=”right”]La nueva moda de las famosas: el “hot yoga”[/pullquote]

La última en declararse fanática del “hot yoga” fue Hilaria Thomas. La bella mujer del exitoso actor Alec Baldwin, con quien se casó en 2012, fue mamá de una nena en agosto del año pasado y, con este método, no solo consiguió bajar de peso sino también una gran elasticidad.

La técnica consiste en unas 26 posturas del yoga tradicional que se llevan a cabo en una sala acondicionada a 40.6º y una humedad controlada del 40%.

En Argentina el ícono del hot yoga es Evangelina Anderson y a nivel internacional, Jennifer Aniston, Lady Gaga, Ashton Kutcher y Demi Moore.

COMENTARIOS