Mercado de pases

El representante de Buffon se refirió sobre la posibilidad de que juegue en Boca

Tras los rumores que lo vinculan al conjunto xeneize a partir de la próxima temporada, el agente del arquero italiano se pronunció al respecto

lunes 16 de abril de 2018 - 5:33 pm

Mientras se jugaba el encuentro entre Independiente y Boca, trascendió la noticia de que la dirigencia encabezada por Daniel Angelici haría el intento de traer a Gianluigi Buffon para cubrir el arco xeneize a partir de la próxima temporada.

A medida que los minutos iban pasando, el rumor fue tomando cada vez más fuerza hasta instalarse en los portales de todo el mundo, incluido los diarios italianos. Tal es así que el representante del arquero de Juventus, Silvano Martina, se enteró de las intenciones que tiene el equipo argentino para incorporarlo.

Pese a que Buffon expresó que este sería el último año de su carrera (finaliza en junio) y que quiere retirarse con la camiseta de la Vecchia Signora, su buena relación con Carlos Tevez podrían inclinar la balanza para que el histórico emblema italiano venga a jugar el segundo tramo de la Copa Libertadores.

Sin embargo, su agente habló al respecto: “He leído en Italia que en Argentina se habla de esta posibilidad, pero honestamente, no sé nada”, dijo en comunicación directa con Clarín, y le restó importancia: “Pienso que es una noticia como muchas”. Además, fue contundente a la hora de dar alguna información: “No sé qué decirles porque no sabemos nada de esto”.

COMENTARIOS