FC Barcelona

Confirmado: Andrés Iniesta llevará su talento al fútbol chino

El emblema del Barcelona definió su futuro y a partir del próximo mercado de pases desembarcará en el país asiático. Además, habrá un negocio para su marca de vinos

lunes 16 de abril de 2018 - 4:37 pm

Hace algunos meses se viene especulando con una posible salida de Andrés Iniesta del Barcelona para el el próximo mercado de pases y al parecer su futuro ya estaría definido lejos de Europa. A partir de un contrato millonario que le ofrece el nuevo club y un negocio en la producción de su bodega de vinos, el capitán desembarcará en el fútbol chino.

Luego del encuentro que disputarán Barcelona y Sevilla por la final de la Copa del Rey, el futbolista español anunciará la noticia y confirmará su destino después del Mundial de Rusia 2018, donde además se retirará de la selección con la que obtuvo la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Uno de los principales motivos de la partida del talentoso mediocampista, tiene que ver con que Bodegas Iniesta venderá dos millones de botellas de vino manchego al año en el mercado chino, según diario Marca. La empresa fundada en 2010 explota viñas en Fuentealbilla, su localidad natal, en el corazón de la comarca de La Manchuela, y es una de sus prioridades una vez que abandone la actividad deportiva.

Por otra parte, trascendieron los números del vínculo que unirá al jugador de 33 años con la Superliga china y la cifra rondará por los 30 millones de euros al cabo de una temporada.

COMENTARIOS