Política

Desde el massismo apuntaron al Pro afirmando que Macri “no se animó a enfrentar a Scioli”

El Frente Renovador cuestionó al partido de Mauricio Macri, en relación a la posición del partido en la provincia de Buenos Aires. Desde el Pro respondieron que massismo es "neokirchnerismo"

viernes 21 de marzo de 2014 - 9:42 pm

Dirigentes del Frente Renovador cuestionaron al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por entender que “no se animó a enfrentar a (Daniel) Scioli” en los últimos comicios, mientras que desde el PRO aseguraron que Sergio Massa “es un neokirchnerismo”.

“El año pasado, (Macri) se escondió atrás de la espalda de Massa porque no tuvo el coraje de enfrentar al gobierno en la Provincia”, recordó el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, en declaraciones a DyN. [pullquote position=”right”]Desde el massismo apuntaron al Pro[/pullquote]

Ese jefe comunal replicó así a Mauricio Macri, que desde Estados Unidos, había asegurado en la víspera que “el PJ ya tuvo su oportunidad” de gobernar el país y que “prometió mucho y cumplió muy poco”.

Se sumó también a la polémica el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, que salió al cruce de De la Torre, al asegurar que Massa “no se animó a armar algo nuevo” y que el Frente Renovador es una construcción política “basada en el kirchnerismo. Primero Othacehé, ahora Bevilacqua. Es el neokirchnerismo”.

“El país está en un período de transición muy importante y con grandes oportunidades. Massa optó por ser el líder de lo viejo, ofreciéndole a los argentinos lo mismo que hace 30 años viene gobernando la Argentina. De Renovador sólo tiene el nombre”, criticó Schiavoni en un comunicado. Según Schiavoni, Macri “demostró que con una gestión austera y ordenada se puede cambiar la vida de la gente”, y señaló que al actual Jefe de Gobierno “lo van a votar muchos peronistas, radicales, e independientes, porque la gente valora hechos, no palabras ni fotos”.

Por su lado, De la Torre agregó que “ahora, con el camino allanado, (Macri) se quiere hacer el distinto”.

COMENTARIOS