Superliga

Sufre Sampaoli y Holan: qué lesión tiene Bustos

El juvenil de Independiente debió salir de la cancha durante el partido entre su club y Boca, luego de una patada de Cristian Pavón. Hoy se confirmó qué lesión sufrió

lunes 16 de abril de 2018 - 11:48 am

El defensor de Independiente y la selección argentina, Fabricio Bustos debió salir ayer durante el partido entre Independiente y Boca por una patada que le dio el delantero Cristian Pavón, otro titular en los últimos amistosos de Argentina de Jorge Sampaoli.

De esta manera, se encendieron las alarmas tanto para Ariel Holan, DT del “Rojo”, como para Sampaoli. Es que el juvenil de Independiente es muy importante para su club y está fuertemente considerado por el técnico albiceleste también.

Hoy se conoció la lesión del defensor. Se trata de un “esguince bicompartimental del tobillo izquierdo”. Así lo confirmó la cuenta de Twitter oficial del “Diablo” de Avellaneda.

Por su parte, Jonás Gutiérrez sufrió una distensión del gemelo interno derecho.

Bustos es unde los que está en la lista de 35 nombres para el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo al grado de gravedad del esguince se sabrá el tiempo de recuperación.

COMENTARIOS