Policiales

Discutieron por el saldo de la SUBE y fusilaron al chofer, de 26 años

Ocurrió en la localidad de Virrey del Pino y se dio luego de que dos pasajeros discutieran con un colectivero de la línea 620 porque no tenían la tarjeta SUBE; tras el crimen, 36 líneas de ómnibus iniciaron medidas de fuerza

lunes 16 de abril de 2018 - 11:02 am

Dos hombres que subieron en San Justo, provincia de Buenos Aires, a un colectivo de la línea 620 mataron de dos balazos al chofer, de 26 años, luego de una discusión por la tarjeta SUBE. El crimen ocurrió este domingo y la Policía Bonaerense busca a los atacantes.

La víctima, Leandro Miguel Alcaraz, había pedido hacer horas extra para que el día franco que planeaba tomarse hoy por el cumpleaños de su hija no impactara en los ingresos de su familia.

El asesinato ocurrió en la localidad de Virrey del Pino y se dio luego de que los dos pasajeros discutieran con el colectivero porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el pasaje. Alcaraz aceptó llevarlos luego que una pasajera ofreciera su tarjeta SUBE para pagarles el boleto. Sin embargo, cuando ambos decidieron bajar del colectivo, efectuaron dos disparos contra el chofer, sin mediar palabra. Los tiros impactaron en la cabeza y el tórax del chofer.

Tras el ataque, ambos escaparon. Uno de los pasajeros que viajaba a abordo del colectivo, tomó el volante y se dirigió al Hospital Evita, pero el chofer llegó sin vida al lugar.

A partir de las 0 comenzó una medida de fuerza en 36 líneas de la zona oeste en reclamo de justicia a la que se sumaron otros colectivos que circulan por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS