Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Daniel Ricciardo se quedó con el Gran Premio de China

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se clasificaron en cuarto y octavo lugar respectivamente

El piloto Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de China de Fórmula 1 en una carrera marcada por los incidentes, que tuvo en segundo lugar a Valtteri Bottas (Mercedes) y a Kimi Raikkonen (Ferrari) como tercero.

Tras una primera mitad tranquila, el australiano se vio beneficiado por la salida de un “safety car” en la vuelta 31 debido a un choque entre los Toro Rosso de Pierre Gasly y Brendon Hartley.

Los mecánicos de Red Bull aprovecharon el coche de seguridad para parar y ponerle neumáticos de compuesto blando (más rápidos) a Max Verstappen y Ricciardo, con los que comenzaron los adelantamientos.

El holandés intentó alcanzar a Lewis Hamilton (Mercedes), con quien se rozó, y luego fue a por Sebastián Vettel (Ferrari), contra quien chocó y ambos acabaron girando sobre la pista.

Verstappen fue sancionado con diez segundos, mientras que Ricciardo (quien arrancó sexto) salió como una flecha y logró adelantar ampliamente, uno a uno, a todos los pilotos, para lograr la sexta victoria en Fórmula 1 de su carrera deportiva.

En cambio, los favoritos al título mundial Hamilton y Vettel terminaron en el cuarto y octavo lugar, respectivamente. Con esos resultados, el alemán continúa como líder en el campeonato con 54 puntos y el británico sigue como escolta con 45.

Por su parte, la victoria a Ricciardi lo ubicó cuarto en la tabla con 37 puntos, a sólo tres unidades de Bottas (40).

Fuentes: AFP y EFE

Deportes

Atlético Madrid-Liverpool, el plato principal de una jornada repleta de Champions

Ingleses y españoles se vuelven a enfrentar en España en una tarde de martes con ocho encuentros

Jornada de martes a puro Champions League: ocho encuentros se van a desarrollar en el marco de la fecha número 3 del torneo más importante a nivel clubes, con varios cruces que prometen ser apasionantes. El primer turno, con horario a las 13.45, contará con dos partidos: Besiktas y Sporting de Lisboa (Grupo C), Brujas y Manchester City (Grupo A).

Sin embargo lo mejor se verá a las 16.00 horas (horario argentino). Allí Atlético Madrid y Liverpool protagonizarán un interesante duelo de estilos en el Wanda Metropolitano, mientras que por el mismo Grupo B también se enfrentarán el Porto y el Milan en el Estadio do Dragao. Diego Simeone y Jürgen Klopp volverán a verse las caras luego de que el colchonero eliminara al vigente campeón en la edición anterior.

París Saint-Germain y Red Bull Leipzig completarán las acciones en el Grupo A, al mismo tiempo que Ajax y Borussia Dortmund por el Grupo C. Estos últimos dos lideran su zona con 6 puntos cada uno.

En el Giuseppe Meazza, Inter buscará enderezar el rumbo ante la sorpresa del Grupo D: el Sheriff de Rumania. Los rumanos comandan la zona con dos triunfos y tienen por detrás al Real Madrid, con 4 unidades, que visitará Ucrania para medirse contra el siempre difícil Shakhtar.

Continuar leyendo

Deportes

Con Messi y sin Icardi, el PSG de Pochettino va por una nueva victoria en Champions

El conjunto francés recibe al Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes desde las 16.00 horas

En medio del revuelo mediático que se armó en torno a la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, París Saint-Germain afrontará una nueva presentación de Champions League. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino recibirá al Red Bull Leipzig en el Parque de los Príncipes por la tercera fecha del Grupo A, desde las 16.00 horas (horario argentino).

Tras empatar en el debut contra el Brujas de Bélgica y vencer al Manchester City de Pep Guardiola en su último compromiso, el cuadro francés lidera su zona con 4 unidades al igual que el equipo belga. Por su parte, el Leipzig no consiguió sumar puntos hasta el momento debido a que cayó en sus dos únicos partidos.

El entrenador argentino tuvo que armar la alineación titular en un panorama adverso por las bajas. Sergio Ramos, Leandro Paredes y Neymar quedaron descartados de la lista de concentrados por diferentes lesiones; mientras que Icardi, tras faltar a dos entrenamientos consecutivos y no apersonarse en la concentración, también fue desafectado por cuestiones personales.

Así las cosas, todo girará en torno a Lionel Messi. El astro rosarino será titular y compartirá frente de ataque con Kylian Mbappé y Julian Draxler. El resto del equipo, de no mediar inconvenientes, estará conformado por: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verrati, Gana y Ander Herrera.

Continuar leyendo

Deportes

Lucas Pratto volvió a jugar al fútbol después de 153 días

El delantero de Vélez fue titular y capitán en la derrota de la Reserva por 2-0 ante Central Córdoba

Lucas Pratto volvió a jugar al fútbol después de 153 días. El delantero, recuperado de una fractura de peroné en la que estuvieron comprometidos los ligamentos del tobillo, sumó 45 minutos en el duelo por la fecha 17 del Torneo de Reserva que contó con la derrota de Vélez Sarsfield 2-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Oso fue titular y capitán en el elenco del Fortín, a poco más de cinco meses de su intervención quirúrgica. Esto además significó su reencuentro con la camiseta albiazul después de casi 7 años, ya que su último partido con la institución de Liniers había sido en noviembre de 2014 antes de marcharse al Atlético Mineiro de Brasil.

La dura lesión se produjo mientras jugaba para el Feyenoord de Países Bajos, en un compromiso contra el Ajax. Tras el lamentable episodio el oriundo de La Plata rescindió su contrato con River Plate, entonces dueño de su pase, y acordó su llegada al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino en condición de libre.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR