Música

El sueño del fan: Iban al recital de Calle 13 y los terminó llevando el propio René

Tres jóvenes de La Consulta tuvieron la suerte de que el cantante de Calle 13, que se presentó este jueves en la noche en el Arena Maipú Stadium, fuera su chofer y los llevará a su propio concierto

viernes 21 de marzo de 2014 - 6:56 pm

Tres jóvenes no olvidarán jamás esa noche donde no solo conocieron a su ídolo, sino que insólitamente fue su chofer. Miguel Peinado, Cristian Piccin y Agostina Micames, de la Consulta (provincia de Mendoza) vivieron un hecho que quedará por siempre en su recuerdo. Así lo informó el sitio El Cuco Digital del Valle de Uco. [pullquote position=”right”]El sueño del fan: Iban al recital de Calle 13 y los terminó llevando el propio René[/pullquote]

Los chicos habían ido a la puerta del hotel Diplomatic donde se alojaban los integrantes de Calle 13. Allí pudieron hablar con “Residente”, el compañero de René hasta que el cantante boricua se sumó al encuentro que se extendió a lo largo de media hora.

“Hablamos con él y nos preguntó si íbamos al recital, nosotros le dijimos que no sabíamos en qué íbamos a ir entonces nos dijo: los llevo”, relató Miguel al sitio El Cuco y comentó que la predisposición de René posibilitó que durante el viaje pudieran hablar de música, de las canciones de Calle 13, y hasta de su paternidad junto a Soledad Fandiño.

El joven rescató emocionado la experiencia inesperada con el popular cantante. Contó que habían pactado un rápido encuentro a la salida del hotel vía Twitter con el hermano de Rene, Eduardo, y que finalmente la vivencia fue mayor.

COMENTARIOS