Apple

Apple escucha a los usuarios y planea lanzar un iPhone X de este color

Apple espera que este relanzamiento en “Blush Gold” salve al iPhone X del olvido

sábado 14 de abril de 2018 - 8:24 pm

A pesar de que el iPhone X es el mejor smartphone de Apple al día de hoy, las ventas no paran de bajar. Y a pesar de que Apple está considerando dejar de producirlo, la compañía podría tener un as bajo la manga para aumentar la demanda del iPhone X.

Ya se había rumorado hace algunos meses que Apple podría lanzar un nuevo color para el iPhone X, y ha sido un documento filtrado de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) donde se muestra el nuevo color: “Blush Gold” o “Rubor rosado”.

Apple planea incrementar las ventas del equipo con este nuevo color, un tono entre rosa pálido y durazno, y que podría pensarse que está dirigido al público femenino, sin embargo, marcas como Samsung han tenido el éxito en el mercado con colores poco comunes como el morado o verde:

iphone X color

Es importante mencionar que la FCC debe resguardar durante 180 días la información e imágenes de los dispositivos certificados para funcionar en los Estados Unidos, por lo que el hecho de que se haya mostrado el documento con la imagen del teléfono, indica que su presentación podría estar muy cerca.

iphone X color

Hace unos días, Apple presentó los nuevos iPhone 8 y 8 Plus edición especial (PRODUCT) RED, y muchos usuarios manifestaron su molestia en redes sociales cuando Apple no incluyó al iPhone X en esta nueva edición.

 

COMENTARIOS