Recreo Bizarro

Una discusión por la película “300” que terminó en asesinato

Ocurrió en Texas, Estados Unidos. Michael Emerson, de 23 años murió al ser atropellado por un joven con el cual había discutido sobre la película minutos atrás

viernes 21 de marzo de 2014 - 6:45 pm

Los cinéfilos pueden protagonizar acaloradas discusiones sobre tramas, estructuras dramáticas, estética cinematográfica, entre otras. Pero nunca se espera que una mera discusión sobre un film termine en una tragedia, como sucedió en Texas, Estados Unidos.

Michael Emerson, de 23 años, asistió a un cine en Texas, Estados Unidos, a ver la película “300: el origen de un imperio”, y cuando terminó la función, él y su amigo continuaron hablando de los detalles de la película. [pullquote position=”right”]Una discusión por la película “300” que terminó en asesinato[/pullquote]

El debate continuó en el baño, donde unas personas que escucharon la conversación se entrometieron en la charla. La discusión fue subiendo de tono hasta que Michael retó a una pelea a uno de ellos, pero sin embargo, estos se fueron.

Cuando Michael y su amigo salieron del cine pensando que todo había terminado, uno de los jóvenes del otro grupo con el que habían discutido encendió su camioneta, puso la reversa y atropelló a Emerson, quien fue llevado al hospital donde murió tiempo después.

Hasta el momento, la policía de Texas no logró atrapar al asesino, según informó el sitio CBS News.

COMENTARIOS