Famosos y redes sociales

La inesperada relación entre Belén Francese y un protagonista de La casa de Papel

La modelo argentina tuvo una especial atención hacia uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix. ¿Qué le respondió el actor?

sábado 14 de abril de 2018 - 2:31 pm

La Casa de Papel es sin dudas el éxito del momento y no hay una noticia con respecto a la serie del atraco a la Casa de Moneda y Timbre que pase desapercibida. Sobre todo cuando nos enteramos que una de las modelos argentinas podría tener una relación con uno de sus protagonistas. ¿De quién hablamos?

Se trata de Enrique Arce, quien personifica a Arturito en la serie y que se cruzó con la vedette por Instagram y le entregó una catarata de likes que terminó por deschavarlo.

La historia no quedó ahí y Arce tuvo que dar explicaciones por Skype para A24: “Ya me habéis endosado una novia ahí en Argentina… ¡vais rápido, eh!”, empezó con humor quien encarna a uno de los personajes más odiados de la serie.

“Mirá, te voy a decir que fue increíble, porque realmente recibimos infinidad de mensajes por Instagram, y yo intento responder algunos, al principio todos -ahora es inviable- y de vez en cuando elijo alguno cuando veo que son amables”, agregó.

“Y entonces me llegó éste, no vi si era chico o chica porque la foto es muy pequeñita, y me ponía ‘me encantó tu trabajo, sos un groso, grande, me encantó, felicidades’. Le respondí que muchas gracias, y me dijo ‘mirá mi foto, dale algún like’, yo lo hice, empezamos a seguirnos y la verdad es que no ha habido más”.

“Hemos mantenido alguna conversación, es una mujer linda por dentro y por fuera, evidentemente. Yo no sabía que era famosa, no sabía quién era, pero me gustó su manera de escribir, y conectamos. También, a través de un compañero vuestro, me dijo que la busque porque es muy conocida aquí, así que ya lo hice y quedamos en vernos en Buenos Aires”, continuó.

Finalmente confirmó su visita a la Argentina: “¡Definitivamente, voy! Voy a hacer algunas acciones de marketing allá con una productora que me lo propuso, y me ofrecieron estar en una cadena hotelera, que me pareció estupendo, porque me pusieron todas las facilidades del mundo, y la verdad es que estoy encantado porque no conozco el país”.

COMENTARIOS