Televisión

¿Qué pasará con Calabrese luego del traspié en ‘Cocineros argentinos’?

En Canal 7 ya arman promos sin el aunque siga con parte de enfermo. Luego del 'hit del verano', uno de los programas fuertes de la TV Pública podría perder a su conductor estrella

sábado 14 de abril de 2018 - 10:42 am

El conductor Guillermo Calabrese no volvería al canal del estado en Cocineros Argentinos. En todo caso, lo haría para preparar un programa final el día de su regreso, el 22 de abril y continuarían sus colaboradores que ya comienzan a ser promocionados como los titulares.

La polémica comenzó cuando la banda musical que suele participar en el programa interpretó el “hit del verano”, que Calabrese festejó, pero que generó mucho mal humor en las esferas del Gobierno.

“Lo de ‘Cocineros argentinos’ es una desubicación. Hay un choque de valores entre esa desubicación y la libertad, pero lo que prevalece es la libertad. Nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo. Que lo hagan si les parece bien“, manifestó en su momento el ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Lombardi asegura que todo este mes, que el cocinero estuvo fuera de pantalla, no se debió a la polémica sino a un tema de salud. El propio Calabrese parece coincidir aunque señaló que todos los comentarios que se hicieron sobre el sentido programa fueron de “mala leche”.

COMENTARIOS