Superliga

Malas noticias en Boca: Cardona no podrá jugar ante Independiente

El talentoso atacante colombiano se resintió de una molestia en el aductor derecho durante la práctica matutina y quedó descartado para el clásico del domingo

viernes 13 de abril de 2018 - 4:38 pm

El futbolista colombiano, Edwin Cardona, no pudo terminar la práctica matutina debido a un fuerte dolor en el aductor derecho y de esta forma quedó descartado para el encuentro ante Independiente. El encargado de ocupar su lugar será Carlos Tevez, quien le deja la posición de centrodelantero a Walter Bou.

El número 10 xeneize debió abandonar el campo de juego en el duelo contra Palmeiras en Brasil y luego del entrenamiento fue sometido a estudios que determinaron la gravedad de la lesión. “Lesión de grado II en la cara posterior del muslo derecho” arrojaron los resultados del parte médico.

Por su parte, el uruguayo Nahitán Nández (ausente en el choque por Copa Libertadores) ingresará en lugar de Emanuel Reynoso como volante interno; mientras que Santiago Vergini será el primer marcador central ya que Paolo Goltz está lesionado. La única duda pasa por Frank Fabra o Emmanuel Más.

De no mediar inconvenientes, los once que parará Guillermo Barros Schelotto para visitar al Rojo el domingo a las 20 horas son: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Vergini, Lisandro Magallán y Fabra o Más; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Tevez.

COMENTARIOS