Hollywood

Internaron de urgencia a Will Ferrell por un accidente de tránsito

El artista fue trasladado de urgencia a un hospital en Orange cuando la camioneta en la que viajaba volcó, tras ser chocada por otro vehículo; el representante del actor informó que Ferrell no sufrió lesiones graves y ya fue dado de alta

viernes 13 de abril de 2018 - 2:50 pm

El actor estadounidense Will Ferrell debió ser internado de urgencia en la noche del jueves, tras un violento accidente que sufrió el vehículo en el que se trasladaba en California.

La camioneta en la que viajaba Ferrelll, junto a otros dos pasajeros, volcó tras ser chocada por otro auto, en una autopista del condado de Orange. La camioneta en la que viajaba el artista era conducida por un chofer.

Tras el accidente, el actor fue trasladado de urgencia a un hospital.

Antes de ocurrido el accidente, Ferrell había estado en el evento de “Funny or Die” a las afueras de San Diego donde estaba interpretando a su famoso personaje de la película Anchorman, Ron Burgundy.

Cuando llegó la policía, encontraron botellas de cerveza en el lugar. Sin embargo, las autoridades policiales informaron a TMZ que el alcohol que tomaban los pasajeros de la camioneta no fue una de las causas del accidente.

El actor se encontraba hablando por teléfono celular cuando los paramédicos lo subieron a una camilla para trasladarlo al centro médico. Una mujer que viajaba con el actor sufrió heridas más graves y estaba sangrando profusamente.

COMENTARIOS