Transporte

Uber superó los 2 millones de inscriptos en la Argentina

La empresa destacó que más de 500.000 personas coordinaron viajes en el área metropolitana de Buenos Aires a través de la plataforma en los últimos 30 días

viernes 13 de abril de 2018 - 5:58 am

Uber cumple dos años en la Argentina y desde la empresa anunciaron que ya superaron los 2 millones de inscriptos en el país.

Además destacaron que más de 500.000 personas coordinaron viajes en el área metropolitana de Buenos Aires a través de la plataforma en los últimos 30 días.

Según indica el portal La Política Online, uno de los hitos más importantes es el nivel de conocimiento que logró la empresa en un año y medio.

Uber consiguió trascender las fronteras de la Ciudad y penetró en conurbano en poco más de un año. Por eso desde la compañía anticiparon que intentarán multiplicar las ciudades donde existe el servicio.

“La intención a futuro es extender la presencia en el país y promover junto a los gobiernos locales regulaciones que pongan al servicio de las ciudades las oportunidades que generan las nuevas tecnologías”, dijeron en un comunicado.

COMENTARIOS