Abusos en el fútbol

Abusos de menores: hubo siete allanamientos y un nuevo detenido

La hipótesis que manejan los investigadores es que a esos lugares llevaban a los chicos y hasta se habrían filmado algunas películas involucrando a los menores

viernes 13 de abril de 2018 - 5:47 am

Entre las últimas horas del jueves y las primeras de este viernes, fuerzas policiales realizaron un total de siete allanamientos y procedieron a la detención de una persona en el marco de la causa que investiga los abusos de jugadores juveniles de la pensión del club Independiente.

Fuentes judiciales de la provincia de Buenos Aires informaron que uno de los lugares allanados fue el hotel alojamiento Bahía del Sol, ubicado en el barrio porteño de Floresta.

Otro de los operativos se llevó a cabo en un departamento particular sito en la esquina de la calle Charcas y la avenida Scalabrini Ortíz, en Palermo.

Según indica el diario Clarín, la hipótesis que manejan los investigadores es que a esos lugares llevaban a los chicos y que allí hasta podrían haberse registrado videos involucrando a los menores.

Además, con intervención del Gabinete de Cibercrimen de la Policía Bonaerense, la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y la Policía de la Ciudad, se allanó un departamento ubicado al 3000 de la calle Mendoza, en la Capital Federal, y se procedió allí a la detención de Alberto Amadeo Ponte, argentino, de 58 años.

COMENTARIOS