Policiales

La Justicia volvió a embargar al policía Chocobar

La Cámara Nacional de Apelaciones confirmó la medida; es por $ 420 mil. Lo acusan de "homicidio agravado en exceso en el cumplimiento de un deber"

viernes 13 de abril de 2018 - 5:29 am

La Sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó otro embargo para el policía Luis Oscar Chocobar, ahora por 420 mil pesos, que le impuso el juez de menores N° 1, Enrique Velázquez, que anteriormente había sido anulado.

El policía de Avellaneda está procesado por “homicidio agravado en exceso en el cumplimiento de un deber”. Lo acusan de matar de dos tiros a uno de los dos ladrones que el 8 de diciembre apuñalaron para robarle al turista Joe Wolek, en La Boca.

Chocobar corrió a Kukoc y a tres cuadras del primer hecho, lo hirió en una pierna y en un glúteo. El ladrón murió diez días después.

El efectivo se encuentra a la espera de que la investigación por el homicidio de Juan Pablo Kukoc avance y sea sometido a un juicio oral.

En enero, el juez Velázquez procesó a Chocobar por “homicidio agravado en exceso de la legítima defensa” y le fijó un embargo de 400 mil pesos.

COMENTARIOS