Boca

Se confirmó la lesión de Goltz: qué tiene y cuánto se perderá

El zaguero debió retirarse del duelo entre Boca y Palmeiras, de Copa Libertadores. Se pensaba que tenía una simple molestia pero la lesión es más seria

jueves 12 de abril de 2018 - 3:07 pm

Finalmente se confirmó lo que todo el Mundo Boca pensaba: la lesión que sufrió en la noche de ayer Paolo Goltz, durante el duelo entre Boca y Palmeiras, es un desgarro. Todo ocurrió cuando el partido iba 0, cuando una acción de Keno por izquierda terminó con Paolo Goltz tendido en el área, con gestos de mucho dolor.

El zaguero fue reemplazado inmediatamente por Santiago Vergini y fue retirado del campo de juego en camilla, mientras se tomaba el rostro con sus dos manos.

Pese a eso, Goltz pudo recibir de pie el premio al mejor jugador del partido y hablar con la prensa en el campo de juego. Al principio se pensaba que se todo se trataba de una molestia en el isquiotibial derecho, pero según informó La Nación se trata de un desgarro.

Frente a esta mala noticia, Guillermo Barros Schelotto deberá afrontar la etapa final de la Superliga (Independiente y Gimnasia) y, al menos, los próximos dos encuentros de la Copa Libertadores (Palmeiras y Junior) sin el Nº 2, que será reemplazado por Vergini.

COMENTARIOS