Judiciales

Martin Redrado le ganó un juicio a la novia de Boudou

Agustina Kampfer deberá indemnizar al economista con $ 50.000 por haberle dicho gay cuando la periodista era panelista del programa de Roberto Petinatto durante 2010

viernes 21 de marzo de 2014 - 5:25 pm

Durante una emisión del ciclo de “Un mundo perfecto” conducido por Roberto Petinatto, Agustina Kampfer, la novia de Amado Boudou dijo abiertamente lo que pensaba. Sus palabras contra el ex titular del Banco Central fueron “Para mí es gay, es bala”.[pullquote position=”right”] Martin Redrado le ganó un juicio a la novia de Boudou[/pullquote]

Aquella frase le costó no sólo su salida del programa emitido por América TV sino que el mismo Redrado la llevara a la Justicia.

La joven se presentó hoy ante  el Juzgado Criminal y Correccional Nº 7 y aclaró que sus dichos fueron realizados en el marco  del personaje y del rol” que cumplía en el programa, por lo que “carecieron de todo rigor periodístico y sustento”.

Además de asegurar que no fue su intención “ofender y/o afectar el buen nombre y honor” del economista, la compañera de Amado Boudou ofreció una suma de 50 mil pesos para reparar el daño .

Finalmente, el dinero  que la modelo pagará será donado, a pedido de Martin Redrado, a Cáritas Argentina.

Este es el video que marcó el enfrentamiento entre Martin Redrado y la actual novia del vicepresidente de la nación

COMENTARIOS