Champions League

Video: así intentaron incomodar los jugadores de la Juve a Ronaldo antes del penal

Cuando el polémico penal ya no tenía marcha atrás, Chiellini, Lichtsteiner, Mandzukic y el arquero Szczesny se abocaron a distraer al crack del Real Madrid

jueves 12 de abril de 2018 - 2:38 pm

La sanción del penal fue polémica, sin dudas. Pero cuando la decisión ya estaba dada y el arquero Buffon ya había sido expulsado, los jugadores de la Juve no se quedaron atrás. ¿Qué hicieron? intentaron incomodar a Cristiano Ronaldo, que igual terminó convirtiendo el gol que le dio al conjunto merengue su lugar en la semifinal de la Champions League.

Tres veces tuvo que acomodar la pelota Cristiano en el punto de penal, mientras los jugadores de Juventus pisaban la zona y trataban de incomodarlo. Chiellini, Lichtsteiner, Mandzukic y hasta el arquero Szczesny, quien reemplazó a Buffon, pateaban la pelota lejos y arruinaban el punto de penal.

Lo cierto es que Cristiano nunca perdió la tranquilidad. Su compañero, Lucas, lo ayudó cuando los jugadores de Juventus le corrían la pelota. El portugués, en su tercer intento, la dejó en el punto de penal y convirtió el gol.

COMENTARIOS