Boca Juniors

El cruce subido de tono entre Gigliotti y Gago en el entrenamiento

Ambos jugaban en equipos rivales durante un fútbol reducido realizado esta mañana, cuando ambos fueron a trabar fuerte una pelota divida y se insultaron y miraron mal

viernes 21 de marzo de 2014 - 5:09 pm

Boca se entrenó esta mañana de cara al partido del domingo frente al necesitado Quilmes, sin la presencia de Juan Román Riquelme, que se cuidó para estar a punto para el encuentro del fin de semana. [pullquote position=”right”]El cruce entre Gigliotti y Gago en el entrenamiento[/pullquote]

Riquelme sólo trabajó en lo físico, pero esa no fue la única noticia del entrenamiento de esta mañana. Una de las cosas que más llamó la atención a los cronistas que cubrían el entrenamiento fue el roce subido de tono que tuvo como protagonistas a Fernando Gago y Emmanuel Gigliotti , aunque se trató de una discusión futbolística y producto de una acción en un juego reducido.

La acción entre Gago y Gigliotti se produjo cuando, ubicados en equipos distintos, disputaron fuerte una pelota tras un córner, y el hecho derivó en roces y miradas desafiantes, según publicó canchallena.com.

Después, a la jugada siguiente se buscaron, trabaron en forma desmedida y hasta cruzaron un par de insultos, sobre todo el irascible mediocampista.

Igualmente, el intercambio quedó de lado rápidamente, en medio del ensayo táctico que dispuso el Virrey Carlos Bianchi , con dos arcos ubicados en la mitad del campo de juego y dos equipos enfrentados en fútbol en espacios reducidos.

COMENTARIOS