Champions League

La bronca de Buffon tras el partido: “Si no tiene coraje, que se quede en la tribuna”

El emblema del fútbol italiano mostró su descontento por la expulsión y el penal cobrado: "El entorno se lo comió", dijo sobre el árbitro

miércoles 11 de abril de 2018 - 7:50 pm

Gianluigi Buffon terminó expulsado por protestar luego de la jugada polémica en la que Michael Oliver cobró penal para Real Madrid en la última jugada del partido. Es por eso que al finalizar el encuentro, el arquero de Juventus expresó su enojo con el árbitro: “El entorno se comió al juez, que no tuvo el coraje para no cobrar el penal. Si no tiene coraje que se quede en la tribuna comiendo patatas”.

“El árbitro ha pitado una falta que solo él ha visto. Es indigno un penalti en el minuto 93 de esta forma. El árbitro estaba fuera del partido. Se ha querido hacer el protagonista en una eliminatoria en un episodio muy dudoso”, manifestó con bronca.

Además, la leyenda del fútbol italiano sostuvo: “Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos”.

Para finalizar, rescató el trabajo realizado por el conjunto de Turín en el que probablemente haya sido su último partido de Champions League: “Estoy bien. La vida sigue, estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho. No creo que haya sido el final justo a lo que hemos visto de la Juventus”.

COMENTARIOS