Psicología

Esta es la mejor forma de mirar series, según estadísticas

Además de la comodidad, algo para beber y algunos snacks, lo único que se podría necesitar es compañía

jueves 12 de abril de 2018 - 7:02 am

A la hora de realizar una maratón de Netflix, además de la comodidad, algo para beber y algunos snacks, lo único que se podría necesitar es compañía.

¿Y quiénes son los mejores en esto? Pues las mascotas. Netflix se propuso comprobarlo y llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios que arrojó los resultados evidentes.

Según los datos obtenidos por Netflix, un 58% de sus usuarios en todo el mundo estuvieron de acuerdo que sus mascotas son la mejor compañía para mirar series. Un 43% además aseguró que tener tu mascota de compañía es todavía más relajante que si uno se enfrentara a la maratón en solitario.

Un 84% de los usuarios de Netflix en los Estados Unidos dijeron que habían compartido binge-watching con sus mascotas al menos una vez.

El análisis tiene otros datos curiosos: mientras los dueños de perros aseguraron que su género favorito era la acción, los que tienen gatos prefieren la ciencia ficción. Pero hay una serie cuyo gusto comparten tanto dueños como perros y gatos: Stranger Things.

Los números hablan por sí mismos, pero hay cosas que son evidentes: tu mascota nunca estará en desacuerdo con la elección de la serie, nunca te arruinará un episodio con un spoiler, siempre se quedará para un capítulo más (si hay algo para comer mejor), no elaborará teorías improbables sobre quién es el asesino ni cuestionará el costado poco realista de una escena; por último, tu mascota nunca te traicionará y se pondrá a ver en solitario la serie que miraban juntos.

Fuente: Vix

COMENTARIOS