Selección Argentina

Estos son los jugadores de la Superliga que se reunirán con Sampaoli de cara al Mundial

A dos meses de viajar a Rusia, el DT de la Selección se reunirá con siete jugadores del plano local

miércoles 11 de abril de 2018 - 2:35 pm

Al llegar al banco de la Selección, Jorge Sampaoli dio gestos de que todos los jugadores deberían ganarse su puesto. Muchos se fueron y otros se mantuvieron. Hoy, a dos meses de iniciarse la Copa del Mundo, el equipo titular está compuesto por todos jugadores del plano internacional. Sin embargo, hay varios jugadores del ámbito local que son habitualmente citados por el ex técnico del Sevilla, y casi con seguridad, serán parte de los 23 elegidos para Rusia.

El último del plano local en entrar en el radar es el arquero de River, Franco Armani. Según informó este miércoles Hernán Castillo en TNT Sports, el DT de la ‘Albiceleste’ tendrá un cónclave la semana entrante con siete jugadores que se desempeñan en la Superliga. Los mismos son el mismo Armani, Enzo Pérez, Lautaro Martínez, Bustos, Meza, Pablo Pérez y Pavón.

Sampaoli está próximo a publicar la lista preliminar para el Mundial de Rusia que exige la FIFA. No obstante, lo que trascendió es el que entrenador tiene en mente anunciar directamente a los 23 elegidos para disputar el Mundial.

COMENTARIOS