Mundo Bizarro

“No importa saber quien soy…”: el Ken humano ahora es travesti y se hace llamar Jessica

Rodrigo Alves, conocido mundialmente por su increíble parecido con el muñeco de Mattel, Ken, explicó su transformación en su cuenta de Instagram

martes 10 de abril de 2018 - 5:35 pm

El brasileño, Rodrigo Alves, se hizo famoso por ser parecido al novio de Barbie, Ken. A lo largo de su vida, se sometió a una incontable cantidad de cirugías para parecerse al muñeco que la marca Mattel lanzó en 1961. Y los resultados son sorprendentes.

Rodrigo Alves human ken doll https://www.instagram.com/p/BQ3ISRHjlmt/?hl=en
Rodrigo Alves human ken doll
https://www.instagram.com/p/BQ3ISRHjlmt/?hl=en

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram en la que tiene más de 600 mil seguidores, Alves explicó la transformación que viene haciendo hace algunos meses.

ken mujer 2

En su cuenta @rodrigoalvesuk publicó: “Se sintió bien ser alguien más en lugar de Rodrigo Alves, alias Ken Doll. Obtuve mucha atención cuando salgo como yo, pero esta vez pude ser neutral y simplemente disfrutar como Jessica Alves”.

Alves se autodefine como un gran defensor de la igualdad de género: “Deberían poder expresarse de maneras que rechazan las etiquetas y los estereotipos de género. Soy un gran defensor de la igualdad de género y el nuevo flujo de género de tendencia: me considero una persona fluida en cuestiones de género”.

ken mujer

COMENTARIOS