Selección Argentina

Sorpresa: el “nuevo” jugador que Sampaoli quiere probar en la Selección

Luego del pobre partido de la Selección ante España, el DT argentino tiene apuntado a un nuevo jugador para probar en la ofensiva

martes 10 de abril de 2018 - 1:35 pm

El último partido amistoso ante España causó un dolor de cabeza para Samapoli. Es que hay más dudas que certezas en la alineación estable y todas las líneas causaron una impresión pobre. Ante este panorama, Sampaoli piensa abrirle la puerta a nuevos jugadores.

En primer lugar, tras una nueva buena actuación en el arco de River, Franco Armani logró ganarse un lugar en la pelea por uno de los tres cupos para atajar en Rusia.

Pero el DT también sigue buscando variantes en el funcionamiento del equipo, específicamente, en la ofensiva. Es por eso que Erik Lamela volvió a estar en el radar de la Selección.

lamela

El futbolista surgido de las inferiores de River, que pasó por la Roma y ahora juega en el Tottenham, jugó las Copas América de Chile en 2015, y la Centenario en 2016. Además, estuvo convocado para la doble fecha de Eliminatorias para Rusia donde la Selección empató ante Paraguay en Asunción y Brasil en el Monumental. Sin embargo, nunca estuvo citado en el ciclo Sampaoli.

Según informó el sitio TyC Sports, Lamela estará entre los 35 jugadores preseleccionados para Rusia. Dependerá de varias cuestiones que se imponga finalmente e integre la lista de 23.

COMENTARIOS