Champions League

Liverpool volvió a ganar ante el Manchester City y es semifinalista

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp dio vuelta el partido con categoría gracias a los goles de Salah y Firmino. El brasileño Gabriel Jesús había adelantado al local

martes 10 de abril de 2018 - 7:30 am

Liverpool venció 2-1 al Manchester City en el Etihad Stadium y tras una clara superioridad durante toda la serie de cuartos de final, volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos de la Champions League. El brasileño Gabriel Jesús había puesto la ventaja a los 2 minutos del primer tiempo, pero la etapa complementaria fue un sufrimiento para los dirigidos por Pep Guardiola ya que con goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino le revirtieron el resultado.

La primera mitad el conjunto local hizo un buen partido, fiel a su estilo y generando peligro sobre el arco defendido por Loris Karius. Tal es así que de manera temprana llegó la apertura del marcador, con un golazo tras una gran jugada colectiva.

Para el segundo tiempo, el equipo de Jurgen Klopp salió decidido a realizar el mismo papel que en el encuentro de ida, y le salió a la perfección una vez más. A los 11 minutos, el crack egipcio aprovechó un rebote dentro del área para picársela a Otamendi y empatar las acciones con una belleza. Luego a los 32 minutos, Firmino con una bonita definición puso cifras definitivas.

El gol de Gabriel Jesús:

El golazo de Salah, que puso el 1-1:

El gol de Firmino, que liquidó la serie:

COMENTARIOS