Copa Libertadores

Tevez figura entre los concentrados y podría jugar ante Palmeiras

El Apache apareció en la lista de convocados para el encuentro por Copa Libertadores del próximo miércoles y viajará a San Pablo junto al plantel

lunes 9 de abril de 2018 - 5:31 pm

Carlos Tevez volvió a entrenar a la par de sus compañeros y apareció en la lista de concentrados de cara al encuentro por Copa Libertadores del próximo miércoles a las 21.45. Si bien aún no fue confirmado dentro del once que visitará a Palmeiras, el entrenador evaluará su condición y podría jugar como titular.

En caso de reaparecer en el equipo desde el arranque, el Apache ocuparía la posición de centrodelantero en lugar de Walter Bou. Además de su posible regreso, se suman los de Leonardo Jara y Emmanuel Más por Julio Buffarini y Frank Fabra, respectivamente. Pablo Pérez también iría en reemplazo de Nahitán Nández.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto viajará mañana rumbo a San Pablo para medirse con el líder del Grupo H con 6 unidades; Boca se ubica segundo con 4, Alianza Lima mantiene 1 solo punto y Junior es el último sin sumar.

COMENTARIOS