Mercado de pases

Liverpool se sumaría a la puja por fichar a Paulo Dybala

Ante las intenciones del Atlético Madrid por hacerse de los servicios del delantero de Juventus, el equipo dirigido por Jurgen Klopp planea realizar un esfuerzo económico para traerlo

lunes 9 de abril de 2018 - 4:56 pm

El nombre de Paulo Dybala es uno de los que suena fuerte para reforzar la plantilla en los clubes más importantes del mundo a partir del próximo mercado de pases. Luego de que trascendiera un interés del Atlético Madrid de Diego Simeone, ahora se sumaría otro poderoso europeo a la lucha por fichar al delantero argentino: Liverpool.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp todavía no realizó una importante incorporación para ocupar el lugar que dejó Philippe Coutinho y tendría en mente al futbolista de Juventus. Además, se espera que en el siguiente período de traspasos llegue una suculenta oferta por Mohamed Salah, por lo que el entrenador alemán buscará un reemplazo a la altura de las circunstancias.

Pese a no tener lugar en las últimas convocatorias de Jorge Sampaoli; con 25 goles y 6 asistencias en esta Serie A, el cordobés de 24 años es una pieza fundamental en la Vecchia Signora y su precio está fijado en una cifra de 120.000.000 de euros aproximadamante.

COMENTARIOS