NarcoVIP

Zahína Rojas prendió el ventilador: “Los famosos son todos drogadictos”

Además, habló de su relación con el actor Gastón Pauls, uno de los clientes de la banda y con quien Zahína mantenía una relación amorosa. Rojas encendió un alerta entre los famosos por sus declaraciones

viernes 21 de marzo de 2014 - 3:05 pm

En medio de una causa que la investiga por encabezar una banda de narcotraficantes que vendían drogas a personas de la farándula, Zahína Rojas decidió hablar y disparó contra todos los famosos.

“La verdad es que los famosos son todos unos drogadictos. Que se hagan cargo como yo me hago cargo (…) ¡Me tomaron de pelotuda! Yo era la típica a la que le decían, después de juntar todo el dinero, ‘ay negra, andá vos a comprar la droga’. ¡Y ahora todos se limpian las manos”, dijo Zahína a la revista Paparazzi.[pullquote position=”right”] Zahína Rojas prendió el ventilador: “Los famosos son todos drogadictos”[/pullquote]

Además, habló de su relación con el actor Gastón Pauls, uno de los clientes de la banda y con quien Zahína mantenía una relación amorosa, según relató.

“Era una cosa así como la amante…Bueno, “la amante”…Pero yo nunca me drogué con él. Es más, me hacía propuestas zarpadas: drogarnos juntos en situaciones medio raras”, detalló Rojas.

El periodista inquirió si se refería a mezclar drogas con situaciones sexuales, ella dijo: “Ponele…no quiero dar detalles”. Un detalle, en ese momento, Pauls estaba aún en pareja con Agustina Cherri, la madre de sus hijos Muna y Nilo.

“Nueve de cada diez actores consumen. Marihuana, casi todos. Y cocaína… ¡la mayoría! Que no se hagan los caretas porque nos conocemos todos. Pero se tapan entre ellos”.

COMENTARIOS