Abusos en el fútbol

Encuesta: la mayoría de los argentinos cree en la palabra de Natacha Jaitt

La mediática fue la protagonista indiscutida de la semana que pasó: atacada por muchos famosos, los usuarios en las redes sociales dicen confiar en el contenido de sus picantes denuncias públicas

lunes 9 de abril de 2018 - 1:16 pm

La mediática Natacha Jaitt sorprendió a todos hace unas semanas, tras enviar un tuit en el que acusaba a un famoso periodista de Todo Noticias (de quien sólo informó sus siglas: “C.P.”) de estar vinculado a una red de pedofilia en el fútbol.

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, Jaitt metió el dedo en la llaga y culpó a varios famosos de estar detrás de esta red delictiva. En medio de las denuncias que estaba realizando Jaitt contra periodistas, conductores y actores, entre otros, apuntó directamente contra el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera.

Luego, fue citada a declarar a la Justicia, pero no llevó pruebas sobre sus acusaciones. A través de su perfil de la red social, la ex stripper reveló que había sido engañada, ya que la citaron a Comodoro Py sin informarle la verdadera razón por la cual la llamaban.

A raíz del escándalo que generó en la opinión pública, Nexofin realizó una encuesta entre sus seguidores de Twitter consultado sobre la veracidad de sus dichos. De la encuesta participaron 494  usuarios y el 66% respondió que cree en las denuncias de Jaitt.

Mirá los resultados

COMENTARIOS